Make your own free website on Tripod.com
a la página principal
análisis de software, libros, gadgets el arte en sus diversas manifestaciones noticias de técnología, cultura y arte lo que desea aprender los sitios recomendados

  apuntador.gif (17451 bytes)  
BOLETÍN DE NOTICIAS SOBRE ARTE Y TECNOLOGÍA

Volumen 6 - Número 33
 

SINTESIS


 

   Polycom anuncia su solución WebOffice para trabajo en grupo, a través de Internet

 

Esta es la avanzada plataforma de conferencias Web que permite hacer conferencias con mayor capacidad de voz, video y datos

 Polycom®, Inc. (NASDAQ: PLCM), líder mundial en convergencia de voz, video, datos y comunicaciones Web, presentó su software WebOfficeT de colaboración y conferencias en tiempo real en Internet, para dar mayor control de las reuniones, mejor desempeño, escalabilidad y un uso más fácil.

Con Polycom WebOffice se obtiene una oficina virtual basada en la Web para que el usuario pueda reunirse en línea o compartir documentos, aplicaciones o sistemas de escritorio en un ambiente seguro e interactivo mediante el uso de su navegador Web.

El software WebOffice proporciona un ambiente de colaboración ideal para los usuarios que necesitan compartir información de forma eficaz y rentable, además de ser parte integral de The Polycom OfficeT, la principal solución de extremo a extremo para convergencia de voz, video y datos con colaboración Web.

WebOffice ahora está disponible en una arquitectura de servidor basada en Java y soporta hasta 120 participantes en una misma sesión de conferencia.

WebOffice es la única solución con la cual el usuario puede lograr una integración perfecta con las conferencias de voz y video, y lanzarlas con sólo hacer clic en un botón, ya que se integra con Polycom Video MCU, Gateway y VoicePlus.

El propietario de la conferencia también logra mayor control con el software, ya que puede añadir funciones de invitación para emisión en tiempo real, desconectar a participantes y borrar documentos durante una reunión. Además, el propietario de la conferencia ahora puede agrupar una conferencia grande en un "todos los participantes".

"Polycom WebOffice es una avanzada herramienta Web que permite moverse rápida y fácilmente entre voz, video y conferencias Web con sólo hacer clic en un botón", afirmó Mark Roberts, director de desarrollo de negocios en Polycom Network Systems. "Estas últimas innovaciones mejoran el desempeño, la escalabilidad y el uso del producto, además de añadir valor a sus ya avanzadas funciones. El sistema WebOffice forma parte integral de The Polycom Office, con el cual los clientes obtienen una variedad completa de productos líderes de comunicación que también son parte de una solución integrada para las comunicaciones convergentes".

"W.R. Grace & Company ha obtenido muchos éxitos y una tremenda tasa de adopción gracias a la tecnología de comunicación de voz y video de Polycom, así que implementar WebOffice para la colaboración entre nuestros equipos remotos y con nuestros clientes es conveniente para nuestra estrategia", señaló Guy Welty, gerente de Global Media Networks and Collaborative Services en WR Grace & Company. "Las nuevas mejoras de WebOffice hacen que ese magnífico producto sea aún mejor. El nivel de control adicional proporcionado por las funciones de emisión de invitación en tiempo real y la capacidad de desconectar a participantes y borrar documentos, además de la seguridad y estabilidad de la plataforma Java, nos ayuda a aprovechar al máximo los beneficios derivados de la productividad y del ahorro de recursos en las conferencias Web".

ARRIBA


La compañía Veo lanza cámara digital para los equipos Palm

 

Veo, compañía de productos y servicios de alta calidad, anunció su cámara digital Photo Traveler exclusiva para Palm, que se conectará a las ranuras de expansión de las series Palm™ m125, m130, m500.

Con una interfase simple y fácil de usar, la cámara le permite a los usuarios capturar instantáneamente imágenes digitales a todo color para visualizarlas, almacenarlas, organizarlas y compartirlas de manera inalámbrica con otros computadores de mano para ser vistas por otras personas. Un lente giratorio con ajuste de foco asegura fotos de alta calidad y contraste, ya sea de lejos o de cerca.

Esta pequeña cámara tiene la capacidad de capturar 24 fotos a todo color e incluye exposición automática, balance de blancos y control de color. Además, viene con un resistente y sofisticado estuche para viajes. La cámara digital Photo Traveler para los computadores de mano Palm estará disponible en Latinoamérica para principios del 2003, a un precio sugerido de venta al público de US $99.99.

Veo es un miembro oficial de Palm PluggedIn y ha estado trabajando muy de cerca con Palm en el desarrollo de la cámara digital Photo Traveler para asegurar la compatibilidad con sus más recientes ofertas que incluyen la plataforma Palm OS® 5.

La cámara digital Photo Traveler que Veo diseñó para Palm llevará inscrito el logo "Designed for Palm Handhelds" (diseñado para las computadoras de mano Palm). Un paquete del software para el programador estará también disponible de manera que las aplicaciones puedan ser desarrolladas para las cámaras en una variedad de mercados verticales.

"Nos complace saber que nuestros usuarios podrán ahora disfrutar de esta tecnología digital y ampliar todas las opciones que ofrecen sus computadores de mano Palm", dijo Ken Wirt, vicepresidente senior de mercadeo y gerencia del producto, Palm Solutions Group. "El enfoque de Veo es un diseño innovador, con productos de alta calidad que sean fáciles de utilizar y que estén accesibles, lo que nos hace compartir el objetivo común de llevar al usuario todas las herramientas posibles para facilitar su vida a la vez que la disfrutan". www.veo.com

 

 

ARRIBA


 

InFocus lanza nuevo proyector que reúne las mejores características de la línea Próxima

El DP6870 ofrece gran flexibilidad y lúmenes incrementados

Ideal para salas de conferencia, entrenamientos, salones de clase e instalaciones comunitarias está disponible en el mercado el equipo Proxima DP6870 de InFocus Corporation, el líder mundial en proyección digital.

El DP6870 provee a los usuarios la brillantez, la flexibilidad y la conectividad necesarias para un rango mayor de aplicaciones que va desde las tradicionales presentaciones hasta las video-conferencias y la educación a distancia.

Basado en el DP6860, líder en ventas en el mercado, el DP6870 es un proyector con tecnología LCD que cuenta con una resolución XGA de 1024x768 y ofrece la misma confiabilidad que su predecesor, con una mayor flexibilidad.

Con 3.500 lúmenes, el DP6870 es 30% más brillante que el DP6860 y tiene un mayor contraste de relación 500:1. Este mejorado proyector además incluye las claves de corrección horizontal y vertical, lo que le permite a los usuarios crear un recuadro de imagen perfecto, aun cuando el proyector no esté completamente alineado con la pantalla de proyección.

La flexibilidad del DP6870 incluye además sus múltiples opciones de conectividad y cuenta con soporte de señal HDTV y una conexión digital DVI, que soporta la mayoría de entradas estándar con dos computadores, dos sistemas de audio y tres entradas de video. El zoom y foco también le permite a los usuarios ajustar el tamaño de la imagen sin que la ubicación del proyector afecte la proyección de la imagen y los lentes opcionales de corta y larga distancia proveen alternativas de instalación opcionales.

"El DP6870 es el proyector que le ofrece a los profesionales de audio-visuales una opción completa de instalación a un precio asequible", dijo Pierre Richer, vicepresidente de mercadeo para las Américas en InFocus. "Como una mejora dentro de este segmento de proyectores de grandes ventas, el DP6870 provee a los usuarios con características mejoradas y una gran flexibilidad a la vez que amplia el portafolio de productos Proxima".

Adicionalmente a las características de flexibilidad y conectividad mejoradas del DP6870, el proyector es compatible con el software de administración de proyectores ProjectorNet de InFocus. Este software le permite a los profesionales en tecnología controlar varios proyectores a través de la red , reduciendo el costo total de propiedad y disminuyendo el tiempo dedicado por varias personas a manejar varios proyectores a la vez y desde diferentes lugares. El DP6870 es además compatible con el Proxima ProjectionLink, la primera solución de conexión independiente de sistema de cables tipo CAT-5. El ProjectionLink conecta múltiples fuentes de computación y video a cualquier proyector Proxima.

Garantías y disponibilidad

El Proxima DP6870 estará disponible a mediados de diciembre. El DP6870 viene con una garantía estándar de dos años.

 

ARRIBA