Make your own free website on Tripod.com

cabecomo.gif (7571 bytes)

 

Desde 1996 iniciamos la publicación de la revista COMO! para usuarios de Corel a través de la cual conformamos el Club Creativo que se constituyó en el grupo de usuarios en Colombia.
En 1998, después del lanzamiento de Draw 8 y en el marco de la II Convención Nacional de Usuarios surgió la opción de publicar la revista en Internet.

Las razones para hace este cambio están precedidas por el gran desarrollo que ha tenido la red, las herramientas que permiten crear páginas sin tener grandes conocimientos de HTML y el deseo de llegar a un mayor número de usuarios hispanoparlantes sin incrementar costos.

Analizando las publicaciones electrónicas versus las impresas captamos las siguientes ventajas:
Interactividad y conectividad: Al abrir una publicación electrónica cualquier referencia a un encadenamiento (link) es inmediata y su actualización es permanente.
Dinamismo:Como consecuencia de lo anterior la publicación se vuelve dinámica y elementos que antes eran referencia cobran vida, las animaciones se mueven, los sonidos se oyen.
Diversidad: Por ser electrónica, la creación de secciones, galerías o nuevos contenidos no implica en la mayoría de los casos un mayor valor.
Pluralidad: Aunque nuestra revista estaba enfocada al usuario de Corel, la realidad es que todos usamos una gran variedad de programas para realizar un proyecto, en vista de esta realidad hemos ampliado el cubrimiento a otros productos como Photoshop, Flash, Freehand, Painter, Xara, PageMaker, Pagemill, etc.

Hemos diseñado el sitio de tal manera que podamos ir ampliando nuestra covertura a los diversos temas y secciones que abarca nuestra profesion; inicialmente teniamos 8 secciones ( clip, tutorial, analisis, galeria, links, miembros, portafolio y utilidades) ahora hemos agregado 4 secciones mas (cursos, entrevistas, noticias y tienda) cada seccion se identifica por un icono que esta ubicado en la parte inferior o superior de la pagina y que al accionarlo lo llevara alli por un hypervinculo.

Nuestro objetivo: Dar a nuestros visitantes las herramientas para optimizar el uso de los programas gráficos.

Amigo usuario esperamos que nuestro sitio sea de gran utilidad para su trabajo diario y si desea algún tema, técnica o tip en especial no dude en enviarnos un correo electrónico, seguro que trataremos de satisfacerlo.

escriba

Gracias por visitarnos, un cordial saludo,

Gustavo A. Ortiz


clipptutoranalisisgalerialinksmiembrosportafolioutilidadesentrevistasnoticiascursos y seminariostipicop.gif (1367 bytes)compras